Holanda rendirá homenaje a la bicicleta durante la primera versión de Bicigo

  Del 29 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo en Corferias la primera versión de Bicigo, el gran encuentro de las bicicletas, que tendrá a Holanda (nombre con el que se conoce comúnmente a los Países Bajos) como país invitado de honor. Además de cerca de 100 expositores, una completa agenda académica, competencias, actividades deportivas y espacios para compartir c...

Vuelta a Michoacán: “Vamos a dar lo mejor de nosotros como ha sucedido siempre”: Oscar Sevilla

El Team Medellín se estará desplazando en la tarde de este martes a México con una nómina de lujo encabezada por el estelar Oscar Sevilla para hacer parte de la nueva edición de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacan, la que se estará disputando entre el 15 y el 20 de este mes.

Recorrido oficial de Vuelta Nacional del Futuro 2018

El evento que promueve a los grandes talentos de la categoría prejuvenil varones y damas juveniles, cumplirá 30 años desde su creación en 1987, año que consagró como primer campeón al boyacense Jairo Pérez, quien hoy ejerce funciones como entrenador del equipo femenino Boyacá Es Para Vivirla.

Nicolás Gómez correrá con el Team Colpack de Italia

Se sigue moviendo el ciclo-mercado internacional y los ciclistas colombianos se mantienen en la mira de varias de las escuadras del mundo y es como Nicolás Gómez estará integrando las filas del Team Colpack, nuevo equipo Continental italiano.

“Ya estamos preparando la nueva temporada”: Esteban Chaves

El estelar escalador Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) sigue en su preparación de cara a lo que será su temporada 2019 en la que espera regresar por sus fueros. El bogotano estuvo presente en el reciente  Campeonato Nacional de Ruta sub-23 y damas élite en Boyacá animando a los corredores del  futuro del país.

Sergio Andrés Higuita será compañero de Rigoberto Urán en el Education First-Drapac 2019

El antioqueño Sergio Andrés Higuita es otro de los colombianos que llegará al  pelotón WorldTour para el año que viene tras confirmarse que ha sido fichado por el equipó Education First-Drapac de los Estados Unidos.

  • Holanda rendirá homenaje a la bicicleta durante la primera versión de Bicigo

  • Vuelta a Michoacán: “Vamos a dar lo mejor de nosotros como ha sucedido siempre”: Oscar Sevilla

  • Recorrido oficial de Vuelta Nacional del Futuro 2018

  • Nicolás Gómez correrá con el Team Colpack de Italia

  • “Ya estamos preparando la nueva temporada”: Esteban Chaves

  • Sergio Andrés Higuita será compañero de Rigoberto Urán en el Education First-Drapac 2019

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3999 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

En la gráfica, Gianni Savio con uno de sus dos pupilos colombianos, Miguel Ángel Rubiano y Mark Cavendish en el pasado Giro de ItaliaEn la gráfica, Gianni Savio con uno de sus dos pupilos colombianos, Miguel Ángel Rubiano y Mark Cavendish en el pasado Giro de Italia

El famoso hombre del ciclismo italiano y mundial Gianni Savio, manager del equipo Androni Giocattoli-Venezuela, ha sido declarado fuera de peligro después de sufrir un pre-infarto antes de acompañar su equipo a la famosa clásica italiana Memorial Pantani, donde precisamente uno de sus corredores (Fabio Fellini), se impuso de manera brillante.

Savio debió ser conducido a un hospital donde rápidamente fue atendida la emergencia y declarado fuera de peligro. Su recuperación y regreso al mundo del ciclismo dependerán de exámenes posteriores y diagnóstico del médico que le atienden. Savio es actualmente el seleccionador nacional de Venezuela, equipo que prepara para estar presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo que comienza este domingo en Holanda.

El notable manager del ciclismo ha dedicado gran parte de su vida al deporte del pedal y ha sido promotor desde hace más de 20 años, de ciclistas venezolanos y colombianos principalmente en sus equipos, logrando con el paso de los años convertir su escuadra en una de las más competitivas no solo de Italia sino en el exterior, convirtiéndola en la escuadra campeona por equipos del calendario italiano con lo cual gana su derecho a ser invitado al Giro de Italia, donde su protagonismo es igualmente notable, contando para ello igualmente con prestigiosos corredores de Italia y de Europa.

La redacción y el Director de www.revistamundociclistico.com, desean a Gianni Savio, amigo de esta casa periodística, una pronta y total recuperación para seguir contando con su entusiasmo, profesionalismo y bonhomía.


blog comments powered by Disqus