Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1742 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Lance Armstrong le pide a la USADA que retire los cargos por su presunto dopaje

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Armstrong afirma que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos no ha aportado pruebas suficientes que verdaderamente lo culpen frente a un presunto caso de dopajeArmstrong afirma que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos no ha aportado pruebas suficientes que verdaderamente lo culpen frente a un presunto caso de dopaje

El siete veces campeón del Tour de Francia Lance Armstrong ha solicitado a la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) que cese con su acusación de dopaje por falta de pruebas según una carta obtenida por The Washington Post.

En la misiva el abogado de Armstrong, Robert Luskin, sostiene que la USADA no ha aportado pruebas suficientes para sostener el procedimiento. El informe debe ser revistado por un comité de cuatro expertos de la agencia a los que Armstrong exige que retiren todos los cargos presentados en su contra.

La semana pasada la USADA presentó cargos formales contra el americano, al que acusa de haberse dopado entre 1996 y 2011, lo que podría arrebatarle sus siete victorias en el Tour de Francia.

El ciclista y cinco personas de su círculo más cercano: su ex director deportivo Johan Bruyneel, el médico italiano Michel Ferrari y tres preparadores españoles han sido notificados por carta del "proceso legal iniciado contra ellos ante las presuntas violaciones de la normativa antidopaje".


blog comments powered by Disqus