Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5562 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Medalla de ORO para Esneider Muñoz en Copa Mundo Paracycling de Alemania

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Un nuevo oro para Colombia registra el Paracycling en Europa. Una gran labor realizada por el D.T José Castro y el grandioso deportista Esneider MuñozUn nuevo oro para Colombia registra el Paracycling en Europa. Una gran labor realizada por el D.T José Castro y el grandioso deportista Esneider Muñoz

El ciclismo colombiano sigue entregándole excelentes noticias al deporte nacional y en esta oportunidad lo hace a través del Paraciclismo con el corredor Esneider Muñoz quien consiguió este domingo la medalla de oro en la Copa Mundo que se desarrolló en Alemania.

Muñoz, integrante de la delegación colombiana que dirige el gran técnico nacional José ‘Chepe’ Castro, se impuso en la difícil y larga prueba de ruta. Este equipo que viajó con el auspicio del Comité Paralímpico Colombiano, Coldeportes y la Federación Colombiana de ciclismo se prepara igualmente con miras a los próximos Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Londres una vez concluida las máximas justas para los deportistas convencionales.

Este es un justo premio para el colombiano quien fue múltiple medallista en los pasados Juegos Parapanamericanos que se celebraron en el mes de noviembre en Guadalajara (México), quienes han visto en el corredor un ejemplo de pujanza, pundonor y disciplina.

Precisamente desde tierras germanas, el entrenador nacional mostró su alegría por este nuevo gran resultado en territorio europeo: “El equipo se ha venido preparando sin descanso desde el mes de diciembre, apenas termínanos los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara, nos tomamos unos días de descanso, pero siempre con la cabeza bien puesta a sabiendas que este año era definitivo para nosotros por la cantidad de competencias que teníamos. Los muchachos se portaron a la altura y seguimos demostrando que andamos en un muy buen nivel pensando en los paralímpicos de Londres. Estoy muy contento por esta nueva medalla de oro, Esneider es un muchacho que se prepara siempre a conciencia y aquí están reflejados los resultados de tanto esfuerzo y trabajo”.

El grupo con todos sus medallistas en las diferentes categorías donde participó, estará retornando a nuestro país el día martes en horas de la noche.

El colombiano demostró que su progreso sobre la bicicleta ha sido enorme y ahora solo pensará en una medalla paraolímpica para ColombiaEl colombiano demostró que su progreso sobre la bicicleta ha sido enorme y ahora solo pensará en una medalla paraolímpica para Colombia


blog comments powered by Disqus