Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4929 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Fue un día magnifico, con un gran trabajo del equipo que estuvo a la altura”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López se mantiene como el mejor joven de la Vuelta a EspañaMiguel Ángel López se mantiene como el mejor joven de la Vuelta a España

Cero y van dos. En una espectacular demostración como escalador Miguel Ángel López (Astana) escribió este domingo una nueva página de oro en la Vuelta a España. El ‘escarabajo’ le brindó a Colombia su segunda victoria y ahora en la clasificación general es sexto a 2 minutos y 51 segundos de Chris Froome.

A sus 23 años el corredor de Pesca-Boyacá fue uno de los protagonistas en la segunda semana de la ronda ibérica. ‘Supermán’ comenzó su racha de éxitos al ganar la etapa 11 en el  Observatorio Astronómico de Calar Alto, ayer fue segundo en Sierra de la Pandera y este domingo se consagró en Sierra Nevada.

“Fue un día magnifico, con un gran  trabajo del equipo que estuvo a la altura y no podía fallarles, ayer lo intentamos y no se dio pese a la gran labor que se realizó. Hoy decidimos atacar con Alberto Contador, pese a que tenía mis dudas, porque la subida era bastante larga y exigente y la final sobre 2000 metros era muy dura. Por fortuna hemos contado con las fuerzas suficientes y ahora estamos felices y con ganas de seguir adelante”, expresó muy satisfecho ‘Supermán’ López.

“Hoy hemos planeado muy bien la etapa y gracias a la labor de equipo, gracias a Fabio Aru y a los demás compañeros que siempre han estado muy pendientes de mí y la verdad es que ha sido un magnifico día. Ahora vamos a descansar este lunes y el martes enfrentaremos la CRI con mucha ganas y deseos de hacer las cosas bien”, terminó diciendo el boyacense.


blog comments powered by Disqus