Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4902 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Habrá que esperar otra oportunidad. Aún queda mucha carrera y será complicado”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López tercero en la etapa de este miercoles Miguel Ángel López tercero en la etapa de este miercoles

Siempre que aparece la gran montaña Miguel Ángel López (Astana) se convierte en protagonista en la Vuelta a España, que este miércoles tuvo una dura batalla, en la que el ‘escarabajo’ volvió a figurar al arribar tercero y descontar unos segundos importantes al líder Chris Froome (Sky).

En la fracción que se cumplió entre Villadiego y Los Machucos. Monumento Vaca Pasiega sobre 180.5 kilómetros ‘Supermán’ López atacó y sacó sus cualidades de escalador a relucir y seguramente en la etapa del sábado con final en el temido Alto de l'Angliru el corredor de Pesca-Boyacá volverá a figurar.

Después de bajar del podio de recibir su premio de mejor joven Miguel Ángel López manifestó a la prensa. “El equipo trabajó bastante para acortar diferencia a la fuga. Era difícil saber como era la carrera al final luego de la peligrosa bajada después del primer puerto donde se rompió el lote. Luego se fue muy rápido en el segundo puerto donde la fuga subió con buena diferencia y eso daba para que pasara cualquier cosa. Al final lo intentamos y se logró el tercer lugar. Las piernas estuvieron un  poco duras y nada que hacer”.

Además indicó, “la etapa fue muy complicada, demasiado dura. Gracias Dios la hemos pasado bien y esperamos continuar con las mismas ganas los días que faltan.  Vamos a ver que pasa en el l'Angliru donde es una llegada más larga y más dura que la de hoy. No sabemos aún que piernas tendremos ese día y habrá que esperar”.

Sobre su deseo de terminar en el podio en Madrid el próximo domingo señaló, “nunca he pensado en el podio. Es mi primera grande y la estoy disfrutando al máximo. Cada etapa la vivo con mucha alegría, de momento estoy muy bien. Antes de comenzar la Vuelta pensaba en terminarla y me imaginaba en un Top 20 y obtener un triunfo de etapa y por fortuna todo me está saliendo bien gracias al equipo que me ha colaborado bastante. Habrá que esperar otra oportunidad porque aún queda mucha carrera y será complicado”.

Miguel Ángel López tercero en la etapa de este miercoles Miguel Ángel López tercero en la etapa de este miercoles


blog comments powered by Disqus