Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1432 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Italia Sub-23: “La subida al Monte Grappa es muy dura donde se puede ganar o perder todo”: Alejandro Osorio

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alejandro Osorio dice que aún se mantiene la opción de recuperar el liderato (Foto FCC)Alejandro Osorio dice que aún se mantiene la opción de recuperar el liderato (Foto FCC)

Este jueves no fue el mejor día para la Selección Colombia, dirigida por el técnico Carlos Mario Jaramillo, en el cumplimiento de la séptima etapa del Giro Sub-23 de Italia donde Alejandro Osorio perdió el liderato, con Mark Donovan (Team Wiggins), pero se mantiene en la pelea. Ahora es segundo en la clasificación general a 14 segundos y este viernes viene una gran jornada de montaña.

Al término de la fracción corrida entre  Schio y Pian Delle Fugazze sobre 136.9 kilómetros el antioqueño del Carmen de Viboral manifestó.

“Fue una etapa complicada. Hoy fue un día de crisis, perdí 50 segundos con el que me seguía en la general. Ahora soy segundo a 14 segundos, me siento un poco mal, espero mañana amanecer al igual que el sábado. Aún queda mucho Giro”, expresó.

Además señaló sobre la etapa reina a disputarse este viernes: “Ha sido un Giro bastante fuerte, no ha habido un corredor que mantenga la camiseta rosa dos días seguidos. Mañana será otro día, esperamos amanecer bien y olvidarnos de la crisis de hoy e ir al ataque. La subida al Monte Grappa es muy dura donde se puede ganar o perder todo. Queremos que las cosas salgan bien y llegar el sábado con un poco de diferencia a la crono. Le agradezco al equipo que lo entregaron todo, hoy les pagué un poco mal. Espero devolverles la camiseta rosa mañana o el sábado”.    


blog comments powered by Disqus