Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1902 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Boyacá es para Vivirla listo para la Clásica Club Deportivo Boyacá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Equipo Boyacá es Para Vivirla hará valer su condición de local desde este viernesEquipo Boyacá es Para Vivirla hará valer su condición de local desde este viernes

Un total de veinticinco ciclistas del equipo 'Boyacá es para Vivirla', en las categorías élite, sub-23, juvenil y prejuvenil, estarán presentes en la versión 39 de la Clásica Club Deportivo Boyacá, que se realizará desde este viernes 22 de junio e irá hasta el domingo 24, con eje central en la capital boyacense.

“Retomamos competencias después de la Vuelta de la Juventud, los corredores se han preparado muy bien, ya que seguimos preparando la Vuelta a Colombia y esperamos estar luchando por las diferentes clasificaciones y el título”, expresó el técnico del equipo de Boyacá, Miguel Fernando López Sarmiento.

La nómina la encabeza Cayetano Sarmiento, que el año anterior se coronó campeón de la metas volantes; seguida por Óscar Rivera, Marco Suesca, Yeison Chaparro, José Jiménez, Diego Mancipe, Iván Bothía y Wilson Rodríguez.

En la categoría sub-23 estará Rafael Pineda, Robinson Ortega, Yonathan Eugenio, Jhon Iguavita, Pedro Ruíz y Juan Fernández, bajo las directrices de Oliverio Cárdenas y Fernando López.

Por otro lado, en la categoría juvenil estarán Germán Gómez, Edgar Pinzón, Pablo Carrero, Iván Martínez, Brayan Malaver y Óscar Pulido, bajo la dirección de Álvaro Sierra; y en la prejuvenil Andrés Mancipe, Edwin Cubides, Héctor Molina, Cristián Camargo y Nicolás Gómez, con la orientación de Erney Casallas.

Los deportistas afrontarán tres etapas, la primera con inicio y final en Tunja que irá hasta Chiquinquirá sobre 140 kilómetros; la segunda que también saldrá y finalizará en la capital del departamento, que va hasta Moniquirá y pasará por Arcabuco; y la última, una Contrarreloj Individual de 14 kilómetros, desde Indeportes Boyacá, hasta la plaza de Bolívar pasando por el viaducto.

RECORRIDO

1a etapa: Tunja-Cucaita-Sáchica-Sutamarchán-Tinjacá-Chiquinquirá-Tunja 150 kilómetros

2a etapa: Tunja-Arcabuco-Moniquirá-Tunja 140 kilómetros

3a etapa: CRI Tunja 22 kilómetros

Con Información Gobernación de Boyacá


blog comments powered by Disqus